Empresa certificada ISO 9001
ABT Canarias dispone del estándar ISO 9001 de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional.
Pertenece a la familia ISO 9000 nos permite demostrar públicamente el compromiso de la organización con la calidad de su producto o servicio. Certificar este estándar nos ayuda a tener un mayor control en los procesos, reducir costes de no-calidad, optimizar tiempos y aumentar su productividad, además de evaluar y minimizar riesgos. También favorece el acceso de la compañía a nuevos mercados y fomenta las relaciones de confianza con nuevos clientes.
La norma ISO 9001 implica la implementación de ocho principios fundamentales: Toma de decisiones basada en el análisis de datos, Gestión orientada al cliente, Relaciones equilibradas entre la empresa cliente y sus proveedores, Personas líderes, Personas comprometidas y participativas, Modelo de gestión basado en procesos, Planificación de los procesos como un sistema interrelacionado y La mejora continua como objetivo.